top of page
Posts Destacados 

Madryn será sede del Risa Fest 2017


Se viene el Risa-Fest Festival Internacional de Artistas Callejeros de Puerto Madryn en febrero 2017. Artistas Internacionales de varios países como España, Italia, etc. Y muchos shows simultáneos en distintos puntos de la ciudad de Puerto Madryn.

Un festival único en la historia de la Patagonia. Algunas de las compañías de Artistas que vienen de todos lados a ser parte del festival será La Banda de Otro (Sevilla – España); Trío folk; Música, malabares, humor; Pipo Metal. Circo, delirio y el poder del metal; Hermanos Infoncundibles, Sevilla, España. Diávolos, música y humor; Jesus Fornies, Madrid, España. Malabares, humor. Calidad, lujo y estilo; Simone Romanò, Roma, Italia. Circo y humor. Verticales y malabares; Arturello Di Pópolo, Buenos Aires, Argentina. Payaso. Circo, humor y magia; Compañía Chimichurri, Puerto Madryn, Argentina. Dúo de Payasos. Acrobacias y malabares.

Cabe mencionar que el Risa Fest es organizado por Madryn Puerto de Risa. Artistas Callejeros con muchos años de formación y experiencia laboral en numerosos países. "Llevamos dos temporadas organizando un ciclo de espectáculos en La Plaza San Martín de Puerto Madryn, con más de 150 funciones. Han concurrido a reir y aplaudir unas 30.000 personas.

Fuente: Diario El Chubut


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page